Si has decidido comprar un par de gafas de sol, hay varios puntos a considerar antes de comprar: debe averiguar qué forma de la cara tiene, Su tez de piel y es importante saber que estas esten en armonía con su mirada entera y despues buscar unas gafas de buena calidad que protegen sus ojos contra los rayos solares.
Y lo mas importante es buscar a los que más le gusten.
Rostro tipo Corazón
Encontrar las gafas de sol adecuadas para una cara en forma de corazón puede ser un trabajo difícil. Este tipo de rostro se caracteriza por una frente amplia, pómulos ancho y un mentón pequeño. Por lo tanto, es importante tratar de diferentes formas y estilos de gafas de sol con el fin de encontrar los que más plano va a sus características faciales. Elija gafas de sol con marcos que sean redondeado en las esquinas superiores ya que estos le ablandará la frente.
Rostro Óvalo
Considerate una persona muy afortunada ya que se considera como el tipo de rostro perfecto. Se caracteriza por una línea de igual distancia desde las cejas hasta la punta de la barbilla. Barbilla tiende a ser más estrecha que la frente, mientras que las mejillas son altas.
Este equilibrio le permite elegir cualquier tipo de gafas de sol que usted desea. Si tienes el cabello corto y rostro ovalado, elija gafas de sol de colores rectangulares o cuadradas, y transparente o mate. Por otro lado, si tienes el pelo largo usa gafas de sol de gran tamaño o aviadores. En cuanto a los colores, trate de los más clásicos como el negro, plata, blanco y uniforme. Evitar marcos demasiado grandes.
Rostro redondo
Una cara redonda puede ser descrito como más amplio, más completo en la zona de las mejillas y la frente ancha y corto y la mandíbula, y la barbilla redondeada. Por lo tanto, la gente que tiene una cara redonda debe optar por las gafas de sol angular y geométrica con el fin de perfeccionar sus características redondas.
Si tiene el pelo corto, gafas de sol elegir estructurado que definir bien el contorno de los ojos, y los colores templados a fin de evitar haciendo hincapié en la redondez de su cara. Si tiene el pelo largo, las gafas de sol rectangular trabajará grande, ya que hará que su rostro se vea más delgado y más largo.
Rostro cuadrado
Una cara cuadrada se caracteriza por una frente amplia, mentón cuadrado y una mandíbula ancha, angular. Como necesidad de paliar los ángulos y crear la ilusión de que la frente y la línea de la quijada son más estrechas, las gafas de sol son perfectos la ronda o ovaladas. Para el cabello corto, puede elegir los de gran tamaño, mientras que para un pelo largo, gafas de sol con forma de mariposa, más ancho en los lados más plana que la mayoría. En cuanto al color, puede elegir colores pastel y negro aun mejor. Trate de evitar las gafas de sol con forma de cuadrados y geométricos que sólo se hará hincapié en los ángulos de su cara.
Fuente Style.com
0 comentarios:
Publicar un comentario